Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Broken secrets

Camine en el cuarto con el trono, no había rastro de el, pero algo me paralizo... Oí un familiar "Honk" detrás mio, oh dios...

Kai: O-onii-chan?
?: Hermana? 'se gira'
Kai: Gamzee!!! 'le abraza'
Gam: Hermanita~ hace tiempo que no te veía, que maravilla que nis volvemos a juntar, quieres Faygo? 'le pasa una botella'
Kai: todavia sigues con las huertas de Faygo? 'toma un sorbo de la bebida'
Gam: Seguía hasta que Kurloz se tomo todos los Faygos que quedaban...
Kai: que mal, en fin, que hacías aquí?
Gam: Solo visitaba tu castillo... Sigue igual que antes...
Kai: see....
Ade: Tío Gamzee? Como llegaste aquí?
Gam: Tengo mis trucos
Nata: Espera... Eso dice que Yo soy su Prima?
Kai: uh... Si, técnicamente si
Nata: Genial, y eso también explica que tengo sangre índigo?!
Kai: uh... Si... Bueno, realmente mezclada pero no quiero hablar de ese tema...
Nata: espera, eso significa que puedo.. Honk~?
Kai: Honk~
Nata: Yay~ Entonces eso significa que mi abuelo es Higblood?!
Kai: uh... Si... 
Maglor: Espera... Acababas de decir que la sangre de Adeline y Natalia es mezclada, con quien seria? ya que, su sangre realmente es verde y rosado según vi en algunas fotos...
Kai: see... Ellas nacieron asi, pero su sangre es una mezcla entre dos sangres altas, pero no me gusta hablar de ello...
?: Kairy?
Kai: 'piensa' oh motherfuking shit...
Ade: 'le apunta con el Pincel' Que quieres ahora Eridan?
Eri: Kairy? Kairy, realmente estas viva!
Kai: 'se gira' Eridan?... Adeline baja el arma
Ade: Ni me fió 
Kai: Baja el Arma ahora, recuerda que soy tu madre y tu Reina
Ade: 'baja el pincel'
Kai: bien... Eridan que haces aquí?! Te dije que no te acercaras por ningún motivo después de lo que dijo tu padre, y tu lo sabes, también sabes que es por tu propio bien, que haces aquí?!
Eri: solo quería visitarte...
Kai: Sin el permiso de tu padre?! Tu sabes que no puedes entrar aquí sin su permiso, y el solo te lo da cuando quieres ver a tus hijas, y, cuando mi padre no esta cerca, la ultima vez que hiciste eso mi padre casi usa tu sangre para pintar sus paredes!! y tu... Lo sabes, asi que, que mierda haces aquí? 'Seria, algo muy extraño en su personalidad'
Eri: Ayudarte a Recordarme... Hace tiempo que no te veía, ni a mis hijas...
Maglor: espera eso significa que...
Kai: Si... Yo... Era su novia...
Ade: Eso significa que el es mi padre?! Entonces quien era el Eridan que vi en la playa, y que después me mato?!
Eri: Ese era mi Hermano Cronus pasándose por mi, ustedes no me veían usualmente por lo que dijo Kairy...
Nata: Eso significa que Dualscar es nuestro Abuelo?
Kai: Si, y también eres una mezcla de la sangre Índigo y Violeta, aun asi, naciste con tu propio color de sangre... Lo cual es muy raro... En fin, dejemos todas estas cosas de lado, necesito encontrar mi collar, como Natalia necesita el suyo
Nata: que collar?
Kai: es como el que tiene Adeline, ella tiene el suyo con el signo de acuario, tu con el de Leo y yo uno con tres signos
Maglor: espera, antes de ir a buscarlos, eso significa que todavia te gusta-
Kai: 'le encara' Si Maglor todavia sigo Amando a Eridan y aun mas de lo que te amo a ti! Si quieres puedes irte 'se cubre los ojos' yo no quiero recordar mas de esto... Por favor... Déjame sola 'se gira y camina a su cuarto'
Maglor: Kairy...
Eri: 'le sigue'
Nata: Yo creo que empezare a buscar mi collar 'camina a su cuarto'
Ade: Maglor... Estas bien?
Maglor: 'empieza a llorar sin darse cuenta'
Ade: Maglor, Maglor me escuchas? Esto no es bueno... No me digas que se lo tomo muy a mal lo que le dijo Kairy...
Gam: Eso es casi obvio...
Ade: ya se... Me refería a que se lo tomo mucho peor de lo que ya es 
Gam: ah... Creo que sera mejor intentar animarlo un poco... Ademas, Highblood puede estar aquí en cualquier momento con Kurloz, y si tienes suerte, con Dualscar y Cronus, aunque yo creo que si vendrán los cuatro
Ade: porque lo dices?
Gam: Porque oyeron que Kairy y ustedes dos seguían vivas
Ade: ah....A Natalia le va a encantar la noticia
Gam: ya se~ Honk
Ade: jiji, Honk 'asi se la pasaron por varias horas en las cuales Maglor se sentó en una esquina llorando'

Continuara :3

Nota de Autora: Para los que leen Homestuck, saben que Gamzee... no habla asi, el usualmente habla de otra forma, y porque no la puse, porque, en esta historia, yo se que hay cabros chicos leyéndola, asi que, no voy a poner insultos tan seguidamente, y conociendo a Gamzee, poner sus insultos me llenarían una pagina entera, asi que no los pondré, y como ya saben, Homestuck, ni Kirby, ni Natalia me pertenecen, son de sus respectivos creadores, y en el capitulo pasado, vi que puse que Eridan aparecía tal cual como en el cómic, a eso me refería a como iba vestido, ya que perfectamente le hubiera dejado con el traje de God tier si quisiera, en fin, eso es todo, no olviden comentar

2 comentarios:

  1. :O pobre Maglor, creia que el te gustaba Kairy, bueno, yo sabia que Eridan le gustaba a Admin pero...? Que lioso. Sabia que ibas a meter a mas de Homestuck, creo que va a pasar de ser un blog de Kirby a uno de Homestuck :/
    Bueno...Sigue asi (supongo)
    Chauuuuuu ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tecnicamente, a Kairy todavia le gusta Maglor, pero... la que estaba hablando no era la verdadera Kairy, Kairy nunca le hablaria haci a Adeline :33, y no, este Blog va a seguir siendo de Kirby, si meto Homestuck, entonces pasa a ser un Crossover, pero yo nunca cambio el fandom principal de una historia por otro, si la Historia es de Kirby, va a seguir siendo de Kirby hasta el fin del mundo, Homestuck solo va a ser un fandom secundario, nada mas
    Chaooo~

    ResponderEliminar