Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Missing Artist

Adeline pov'~

Camine por el castillo, sintiendo una extraña presencia detrás mio, ademas de una nostalgia enorme, algunos recuerdos vagaban en mi mente, como, un chico con piel gris... Ojos Amarillos en donde deberían ser blancos y su iris morado... Pelo negro con una mecha morada... Dos cuernos... Acuario...

Yo: Acuario... Yo soy acuario... Acaso, ese chico habré sido yo en otra vida?

Seguí caminando, Kairy me había hablado de Homestuck, y según recuerdo la apariencia de uno de los trolls, ese chico se llamaba Eridan...

Yo: Eridan... Porque me suena tan familiar ese nombre? 've una pintura' uh?

Me acerque a una pintura, se llamaba "The Missing Artist" y mostraba me mostraba a mi!

Yo: Ah? 'sorprendida' Esa chica soy yo! Quizá el que pinto estos retratos me conocía...

En fin, en ella, me mostraba a mi, con lagrimas verdes bajando de mis ojos, mi vestido estaba roto, y la perspectiva era desde mi espalda, en donde yo veía atrás, como si tratase de olvidar algo.... Llevaba un gran Pincel en mi mano derecha, y en la otra una boina, vi en mi cuello un collar con el signo de Acuario en el

Yo: 'se acerca' Aquí dice el nombre de una persona... 'lee con esfuerzo, ya que la letra esta un poco borrosa' Eridan... Ampho- Ahhhhh!!!!!!!

Antes de caer, escuche un tímido "Swweet Memories, my Moirail..." antes de que mis ojos se tornaran totalmente verde brillante...

Flash back~

Recuerdo haber estado corriendo como me dijo Meta Knight, hasta que llegue a una playa, no había nadie, haci que decidí quedarme ahí un momento

?: Hey! Estas bien? 'corre hacia la chica'

Escuche una voz a lo lejos, me vire y vi a un chico con la tez paliada, ojos morados, y un traje de pintor del mismo color, su cabello era café y tenia algunas mechas moradas esparcidas en el

Yo: uh? 'se levanta' si estoy bien, por que preguntas?
?: Tienes sangre en todo tu vvestido asi que pensé que estabas lastimada, por casualidad... Eres la princesa de Hearts?
Yo: Si, me llamo Adeline 'sonríe'
?: Yo me llamo Eridan, porque no estas en tu castillo?
Yo: Hay una guerra, haci que mi madre nos envió a mi hermana y a un guardia real a un lugar seguro, lamentablemente, mi hermana Murió, y mi madre fue tomada cautiva...
Eri: Lo siento mucho... 've que se hace de noche' se esta haciendo tarde, deberías entrar

El me guió a su casa, era pequeña y de madera, desde ese díaviví con el, me acuerdo todavia que me preguntaba sobre la tragedia, sabia que no me gustaba hablar de ello, pero aun asi, me gustaba verle pintar, aunque fuera sobre mi tragedia, en pocos días, termino cuatro retratos, cada uno sobre los integrantes de la tragedia, me asombraba lo exactos que eran. Los días pasaron, y yo pase de ser una chica de 12 años a una mujer joven de 21 años, eh aprendido a usar la espada, aunque yo usaba un pincel como espada, tenia mucha destreza, hasta que un día, Eridan trajo un Pincel gigante con el de una de sus aventuras

Yo: wow, y esto?
Eri: Lo encontré mientras buceaba en el océano, es un poco extraño, y al parecer es una espada, haci que pensé que te gustaría...
Yo: me encanta! 'toma el extraño pincel en sus manos, y hace algunos ataques con el' es perfecto, algún día de estos debería ir de aventuras!
Eri: si...

Estaba muy emocionada, tanto, que decidí irme ese día de aventuras, y deje a Eridan solo, nunca pensé que le afectaría mucho... Cuando volví, el ya no estaba, había dejado una nota diciendo que se fue a Alterna con unos amigos... Para nunca volver... Rompí en llanto, cuando escuche una voz muy conocida detrás mio decir: "Swweet Dreams, my Moirail..." cuando sentí un fuerte dolor en mi pecho, me habían apuñalado... Nuca volví a ver la luz desde ese punto...

Yo: ah!

Regrese en forma de fantasma, ahí estaba Eridan, en el Castillo, pero con la misma forma que tenia en el cómic de Homestuck... Se le veía apreciando un retrato, era... Kairy? Vi como sus mejillas se tornaron de un tenue morado, estaba en el mismo momento que nosotros! Pero cuando me vio, no dudo en darme un fuerte golpe en mi nuca con su pistola azul, y decir las mismas palabras que dijo, cuando me mato años atrás...

Eri: Swweet Memories, my Moirail...
Kai: Adeline!!!!

Al oír la voz de mi Re-encarnada madre, se fue a toda prisa, sin dejar evidencia alguna de su aparición, a exepcion, de un collar con el Signo de Acuario en el, al lado de mi cuerpo inconsciente...

Fin Flashback/Ghost time~

Yo: uh.... 'se despierta' que paso?
Kai: Es lo mismo que me pregunto yo.... Apareciste con este collar a tu lado... Eres Acuario?
Yo: S-si, y se quien fue el culpable de todo esto...

Me levante, y camine hacia donde el se había ido, con el collar puesto, y mi pincel en mano, estaba lista para encargarlo


Continuara :3

Nota Autora: Créame que no quería transformar esto en un crossover (mix de dos fandoms totalmente diferentes), pero termine haciéndolo, lo siento mucho, y con lo de Eridan, el le dio el golpe a Adeline, con tal de seguir el curso de la historia, el sabia que las tres tenían que tener sus memorias de vuelta, por lo que, dejo inconsciente a Adeline para que pudiera recordarlo a el, ahora, disclaimers!!!
Kirby-----> Nintendo
Eridan-----> Homestuck-----> Andrew Hussie

3 comentarios:

  1. Me maree mirando el color de texto de Adeline *.* SABIA QUE IBAS A METER A ERIDAN!!!!!!LO SABIA!!!!!!!! bueno, el capitulo me encanto, sigue asi
    Chauuuuu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, algun dia lo cambiare xD, no quiero ataques epileptico aqui x3, y como lo supiste?! ⊙ω⊙ en fin, gracias~
      Chaoooo~
      P.d: Se viene problemas amorosos entre la antigua reina y sus dos "amigos" x3

      Eliminar
  2. Espero que lean esto, despues lo pongo el capitulo... cuando me refiero a que Eridan aparecia como en el comic, me referia a como vestia, no a como era, ustedes veanlo como un chico anime cosplayeando de Eridan si quieres

    ResponderEliminar