Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

Fallen Angel

Natalia pov~

Empece a vagar por todo el castillo, era de color azul completamente, me pregunto quien tendría tal obsesión por el azul? Ademas del Signo de Aries... Creo que Kairy era Aries... Ademas que ella dijo que en su memoria, había visto un castillo como este, habrá sido ella la Reina o Princesa de este lugar? No estoy muy segura, pero este lugar me da mucha nostalgia... Como si hubiese perdido algo aquí... En fin, seguí caminando, desde un punto se podían ver algunas pinturas hechas a mano, en una de ellas se veía el retrato de una chica muy parecida a mi, con un vestido blanco y rosado

Yo: 'se acerca y lee su leyenda' Princess Natale of Hearts... Natale... Así es como Kairy me llama cuando hablamos en ingles...

Seguí viendo mas pinturas: 'Princess Adeline of Hearts' y 'Queen Kairy of Hearts' se podían ver en dos pinturas mas, Adeline llevaba un vestido similar al mio, solo que con verde y blanco,en otra pude ver un retrato de un chico parecido a Meta Knight, y como seguíamos en nuestras formas humanas, se podía ver el parentesco claramente, solo que este chico no llevaba mascara, dejando ver unos hermoso ojos blancos

Yo: 'lee' Knight Mathias of Hearts... Por alguna razón... Me siento muy triste al ver esta foto...

Continué ver las pinturas, pero una me impacto mucho, se llamaba Fallen Angel, y mostraba a la Princesa "Natale" en un vestido completamente blanco, tenia manchas rosadas en todo el cuerpo, y una pequeña sonrisa en su rostro, aunque lloraba lagrimas rosadas, tenia el cabello suelto, y estaba acostada en el mar, vi que tenia algo en las manos, me acerque, y vi que se trataba de un collar con el signo de Leo... Yo soy Leo! Argh!

Yo: Kyaaaaa!! 'se desmaya mientras sus ojos le brillan de un rosado brillante'
?: 'A lo lejos' Natalia!!!!!!!

Flashback

Estaba jugando con Adeline, mi hermana menor, y Mathias, un guardia real, que tenia la misma edad que yo, cualquiera pensaría que ese día seria normal y magnifico... Realmente, no lo era, mi madre llego corriendo y nos aviso que la guerra había comenzado, tenia miedo, cuando llegaron, nosotros tres corrimos a la salida, mire hacia mi madre, fue atrapada

Yo: Mamá!!!!!!! 'llorando'
Kai: 'sonríe, intentado calmarla mientras la llevan'

Seguimos corriendo, pero el enemigo se acerco, nos había acorralado

Ddd: Miren a quienes tenemos aquí... Las princesas huérfanas y un chico inservible
Yo: Cállate! El no es inservible y no somos huérfanas!!
Ddd: estas tan segura de eso? 'con una espada detrás suyo, la cual solo Mathias noto'
Mk: Natalia corre...
Yo: Porque mi mama dijo que escaparía, y estaria siempre con nosotros tres! Mientras ella este viva nosotros nunca seremos huérfanos, y Mathias siempre nos protegerá
Mk: Natalia corre
Ddd: Yo no estaria muy seguro de eso 'saca la espada'
Mk: Natalia Corre!!!!!! 'Con Adeline detrás'
Nata: Que... Agh!!!!! 'cae de rodillas, mientras intenta detener la hemorragia de sangre rosa'
Mk: Natalia!!! 'la abraza mientras ella se va lentamente'
Ade: Hermana!! 'detrás de ella mientas llora'
Ddd: 'ríe maniaticamente'
Como en mi antigua memoria, me transforme en una "fantasma" y vi a los dos irse con el cadáver, desde ese punto, desperté

Fin del Flashback

Yo: mmm... 'abre los ojos' uh? Y este cuarto?
Kai: Natalia!!! Dios mio! Me preocupaste mucho Natalia! 'la abraza'
Yo: Lo siento... Pero, tuve una memoria
Kai: Si yo también, mientras te buscaba... me encontré un cuadro un poco extraño... Era yo, de mi memoria, en la guillotina, y sin cabeza, la cual estaba al lado de mi cuerpo, se llamaba Lost Queen... Fue muy raro, ya que haci yo aparecía en mi primera memoria...
Yo: Yo también, con una llamada Fallen Angel...

Ade: Ahhhh!!!!!!!! 'se escucha otro golpe en seco'

Kai: Adeline!!!!!!

Vi como mi antigua Madre corría a buscar a mi hermana, este cuarto me traía recuerdos nostálgicos...


Continuara :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario