Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Hiatus time begginins

Hola, este no es un capitulo, lo se, pero, vengo a decir algo muy importante, la Historia que estaban leyendo, esta ahora oficialmente en Hiatus, para los que no saben que es Hiatus, lo cual creo que muchos ya sabran que significa, es cuando la historia o blog o comic o serie, o cualquier cosa, deja de subir nuevos capitulos por un tiempo, usualmente, indeterminado, pero este blog va a estar en Hiatus, todo el año, hasta diciembre, que es donde yo salgo  de clases. Muchas gracias para los que me han estado viendo por parte de todo el mundo, bueno, no todo todo xD pero si de partes que yo no me esperaba tener visitas, como alemania, indonesia y nicaragua, y tambien muchas gracias a mi amiga Natalia, que tambien aparece en la historia y que tambien me ayudo a hacer conocido este blog. Quiza nadie lea esto o no le importe, pero, queria decirlo, haci que, Arrivederci, nos veremos cuando termine este año

Autora

3 comentarios:

  1. TT-TT no es justo, no quiero que estes un año sin hacer cap, pero es tu blog asique haz lo que quieras, pero voy a hechar de menos tu blog durante este año

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, pero aqui las clases te vienen con 3 pruebas en la primera semana, bueno, ni tanto, pero, tu sabes a que me refiero, la educacion media no es para nada facil Amiga, para nada, realmente, lo siento mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se, no es nada facil, pero no pasa nada...Estare esperando hasta diciembre para leer otra vez tu blog

      Eliminar