Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

Lady of Time and Air

Kairy's Pov~

Despues de haber salido de ahí, me dirigí a mi habitación, en ella estaba un maniquí con un vestido y un collar de cuello, echo de tela de color azul y blanco, y como había dicho antes, con tres signos, en su derecha, el de Acuario, el de la Izquierda, el de Aries, y el del medio, el signo del viento, suspire, cuando recordé que eso hubiera salvado mi vida, y el de mis hijas... Quizá también la de Maglor... Maglor! Oh no, me acorde de lo que le dije 'Amo a Eridan mas que a ti' Gog... Mi contra parte me esta dominando... Pero donde estará?

???? pov~

Llegue al Castillo, estaba un poco destruido, pero nada que no se pudiera arreglar, entre silenciosamente en el salón principal, y me moví al cuarto de la reina, una mecha larga se interpuso en uno de mis ojos, mientras materia mis lentes lo mas arriba que podía y mi cabello despeinado en una tomate mal hecho, realmente no era muy buena haciendo tomates para nada... En fin, cuando llegue, encontré a la Reina y Eridan allí, sabia que les iba a sorprender mi llegada

?: Cuanto tiempo sin vernos Eridan~
Eri: 'Se voltea' A-Andre...
?: Si, soy yo, Andrea~ Acaso no me recuerdas? Solías llamarme Kairy después de todo 'Risita'
Kai: Eh? 'se voltea' ah! Andrea! Que haces aquí?
An: Solo estaba buscando a Eridan, me sorprende que le hayas dicho eso a Maglor, no es de esperar se de ti 'otra risita' en fin, creo que sera mejor que me des ese collar, recuerda que tu Sangre es Índigo, no Azul, como la mía~
Kai: Es verdad! Este collar y este cuarto son tuyos, pero, entonces porque no estabas en mis Memorias?
An: Ah... Memorias...como desearía tener algunas... si es que no estuviera Muerta 'sonríe sadicamente mientras sus ojos le brillan'
Kai: Ah! N-no puede ser...
An: Claro que puede, tu padre me Mato el día antes de nuestra coronación, recuerdas, yo me case con Eridan y tu con Maglor, tuviste que haberlo recordado antes de escupir le en la cara de Maglor mi verdad! Ahora dame ese collar~ Eso es lo único que me puede devolver a la realidad 'camina hacia Kairy'
Kai: 'le pasa el collar de tela'
An: 'se lo pone y sus ojos vuelven a la ser cafés' Así esta mejor, te ayudare a buscar tu collar, no debe estar lejos de aquí
Eri: 'Sigue estupefacto de que su novia esta viva'
An: uh? 'aplaude en frente de su cara' Despierta Eri~ 'otra Risita'
Eri: ah! Lo siento, vvamos
Kai: Rápido! Siento que van a venir nuestros Padres y hermanos
Eri: Cronus vviene?! Que mal...
An: Ya se, nunca me a caído bien tu hermano... Porque tiene que ser como Dualscar?
Eri: Ni idea...
An: Oh vamos, tu también eras asi!
Eri: Claro que no!
Los dos: 'empiezan a pelear'
Kai: uh.. Chicos? Recuerden que tenemos que ir a buscar mi collar...
Los dos: 'continúan peleando....'
Kai: um... Creo que yo iré a buscarlo sola... Ok?
Los dos: '....Continúan...'
Kai: uh... 'se va a buscar el collar'
An: Y por eso- Hey, y Kairy?
Eri: No se, creo que se fue...
An: Tenemos que seguirla! 'se transforma en el viento y lleva a Eridan con sigo'
Eri: Kyaaaaa! Bájame!! 'Asustado'
An-Air: Oh vamos, no seas tan miedoso! Ni que estuviéramos en el cielo!
Eri: Mep....

Kairy's pov~

Kai: Entonces... Este debería ser mi cuarto... 've las dos rocas que bloquean el paso' Sera mas dificil de lo que esperaba 'con sus ojos, logra mover una roca y destruir la otra' Así esta mejor!

Entre en el cuarto, a diferencia del otro, este tenia una tonalidad un poco mas oscura, por lo que la ventana proporcionaba una gran cantidad de Luz, en un lado, había un collar como el otro, solo que en ves de Blanco, era negro, y tenia los signos Leo en la Izquierda, Capricornio en la derecha y una especie de engranaje en el medio, era el signo de la Dama del Tiempo, con eso, obtuve todas mis memorias de vuelta, ahí estaba yo, con el mismo vestido que estaba en el maniquí, y a mi lado Andrea, con el mismo vestido del maniquí, era nuestra boda, y el Caballero de las Estrellas(Maglor) se iba a casar con la Dama del tiempo(yo) poniendo el collar en mi cuello, mientras yo marcaba con mi sangre una estrella en su mejilla. La Dama del Aire(Andrea) hizo lo mismo, solo que dibujo dos alas en la mejilla del Príncipe de la Esperanza(Eridan), desde ese punto, volví a la realidad, a mi lado estaba Andrea y Eridan, aunque se le veía un poco pálido al ultimo, quizá Kairy uso su poder de convertirse en el Aire con el, me puse el collar, y camine hacia donde estaba Maglor, toque su hombro, y devolví el tiempo a donde el llegaba y conocía a Gamzee... En fin, después de todo un gran rollo de presentar a los demás de nuevo, le de volví parte de sus memorias, al ser la Dama del Tiempo, todo era posible para mi!

Maglor: uh... Kairy! Estas viva!
Kai: Claro que lo estoy tontito, jeje
Gam: Que Maravilla que todos estamos contentos~ Ahora solo hay que ordenar todo antes de que llegue mi papa y el de Eridan
An: Eso es verdad! Y quizá venga Handmaid, Aradia y Damara también...
Gam: Siiiii! Fiesta! Jeje Honk~!
Kai: Honk~!
Ade: Honk~!
An: Jaja, Glub, jiji

Y asi seguimos toda la tarde limpiando el Salón y parte del castillo, mientras esperábamos a Natalia, que estará haciendo por cierto?


Continuara :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario