Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Lost Queen

Nata: 'empiedra a caminar' Porque tiene que estar lejos, pensé que eran solo 1200 km...
Mk: Aquí las unidades de medida son mas grandes que en la tierra, si no me equivoco, un millón de Km en la tierra son aquí 10 km... Así que tenemos mucho que caminar...
Yo: Bueno, veamos el lado bueno! Tenemos una Aventura!

'Cinco minutos después'

Yo: Retiro lo dicho, esto es mas aburrido que intentar leer Homestuck completamente en una hora...
Seba: uh... Eso es imposible
Yo: Ese es el punto

En fin caminamos 12 horas por lo que parecía ser un bosque interminable, oh al menos eso pensamos...

Yo: um... 've un lago' Hey miren! Un lago! 'corre hacia el, bebiendo un poco del agua dulce'
Nata: Por fin, un poco de agua!

Todos nos sentamos cerca del lago a descansar, era muy pacifico este lugar, después de unos minutos, escuche el llanto y sollozo de una chica mezclados en lo que parecía ser una canción triste y familiar

Yo: Oigan... No escuchan eso?
Maglor: Escuchar que?

Estuvimos en silencio un rato, hasta que el canto volvió, esta vez fue mas fuerte, la chica debía estar cerca

Yo: Voy a buscarla 'camina hacia donde se oía el sonido'
Nata: Yo te sigo! 'camina detrás de ella'
Ade: Espérenme! 'camina detrás de ellas'
Seba: Yo también voy, ustedes cuatro mejor quédense vigilando 'camina con las tres chicas'

Caminamos hasta lo que parecían ruinas de un antiguo Reino, el cual, tanto a mi como a Natalia y a Adeline, nos sonaba realmente familiar...

Yo: Siento como si yo hubiese estado aquí antes... Se parece al castillo de mi memoria...
Nata: Tienes razón, me acuerdo de haber visto este castillo destrozado en la mía
Ade: Tengo un mal presentimiento 'saca un pincel, el cual usaba como espada'
Yo: Yo también 'saca llave espada'
Nata: 'Saca un Arco con flechas hechas de hielo al igual que el arco'
Seba: 'saca la dubsteadora :3' Aun no entiendo como la encontraste...
Yo: La encontré mientras exploraba el castillo....

Exploramos las Ruinas, cada una de nosotras tuvimos recuerdos dolorosos

Yo: Agh! 'los ojos le brillan de un azul brillante'

Flash back

Estaba caminando de costumbre por el castillo, Adeline y Natalia estaban jugando con Mathias como siempre, sentía que este seria otro día maravilloso... Al menos, eso espere... Tocaron la puerta del castillo, hay estaba la armada del Rey Dedede, hace meses me propuso Matrimonio para ponerle fin a esta guerra, que en algún punto llegaría a la fuerza bruta, al negarme, el momento había llegado, los guardias intentaron cerrar la puerta, dejándome tiempo para buscar a Natalia y a Mathias, otro Guardia Real

Yo: Natalia! Adeline! Mathias! Vengan, rápido!
Nata: Que pasa mama?
Yo: Están atacando el castillo! Tienen que escapar, Mathias! Llévalas a un lugar seguro lejos del Reino, si puedes, contacta a Maglor y pídele que los lleve a Halcandra! Rápido!!

Podía sentir como la armada enemiga se acercaba, sabia que esta era mi única oportunidad de salvarlos

Mk: Entendido!
Ade: Y tu Mama? Vas a venir?
Yo: Intentare 'las abraza fuerte, intentando suprimir algunas lagrimas' Les prometo que intentare salir de aquí... Ahora corran!!!!

La puerta se abrió, y el grupo jóvenes corrieron por todo el Castillo buscando una salida, mientras yo, fui tomada Cautiva, al igual que Maglor, días después, cuando me encontraron con el después de haber escapado, ese fue el final, del Reino de Hearts...

Fin Flashback

Yo: Ah! Q-que?
Maglor: Dios, que bien que no te paso nada malo, cuando te desmayaste en el castillo, Sebastian nos llamo y desde entonces no nos hemos movido de el

Mire la habitación, se podía ver que era la habitación de la Reina, con paredes crema y adornos azules con rozas blancas, y azules, ademas de corazones

Yo: Donde estoy?
Maglor: En tu antigua habitación, cuando eras la Reina de Hearts
Nata: Kyaa!! 'se escucha un golpe en seco'
Yo: Natalia!!! 'corre hacia ella'

Las memorias no solo me atacaban a mi, si no,  también, a las que fueron una ves mis hijas...


Continuara :3

N/A: Dubsteadora----> Saint Row 4-----> Su respectivo autor

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! :D Es genial!!!!!!! Asique yo y Adelne eramos tus hijas (aunque ya me lo contaste XD) a quien le habre dado? Que intriga
    Sigue asi
    Chauuuuuu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran mis hijitas ewe, y no le diste a nadie, solo te caiste por la memoria, si es eso a lo que te refieres. Que bien que te aya gustado, chaoooo~

      Eliminar
    2. Si, era a eso a lo que me referia, gracias por decirmelo =D

      Eliminar