Translate

jueves, 23 de enero de 2014

A very long day

Despues buscar un lugar cómodo para practicar, y de habernos separado en grupos, empezamos a practicar las canciones

Con Kairy y Maglor

Yo: 'Sentada bajo un árbol' ... I was the Queen i had a golden throne... Apound the hill across the blue lake, thats were I had my first heart breake, and remember how it change, my father said... Dont you worry, Dont you worry child, see heaven got a plan for you, Dont you worry Don you worry now... Yeah~ 'Tararea lo que sigue de la canción hasta que vuelve a la letra'
Maglor: 'sentado junto a ella, se sonroja escuchando su hermoso canto'
Yo: 'Cuando Termina' y... Como me salio?
Maglor: Cantas genial! Te podría ayudar con la parte dubsteb si quieres...
Yo: En serio? Si, por favor! Yo solo se hacer las canciones Atomic y Coloris
Maglor: ok~ pero sigamos practicando
Yo: Si!

Con Marx, Martín y Sebastian

Seba: Starships we ment of fly~ Hands up! And touch the sky~ Cant stop, cause we are so high~ Lets do this one more time... Oh... Starships we ment of fly~ Hands up! And touch the sky~ Lets do this one less time~ Cant Stop... We are higher than a...
Marx: 'Escucha atentamente a la canción' Me gusta~

Despues de un rato

Martín: 'Canta la canción en Japones'
Seba: 'le susurra a Marx' Le entiendes algo?
Marx: 'le susurra de vuelta' Ni jota de lo que dice, pero me gusta el ritmo

Despues de otro rato

Los tres: 'cantando en Japones, cuando justamente viene pasando Bun por ahí'
Bun: 'los mira y se aleja lentamente'
Marx: Porque tuve que elegir una canción en Japones...? 'Facepalm' En fin, necesitamos a alguien que haga de chica de los tres, y yo no puedo ser, porque yo hago de Gakupo...
Seba: Yo hago de Kaito asi que yo tampoco puedo...
Los dos: 'Miran al Martín'
Martín: Yo no quiero usar un vestido!
Seba: Oh vamos, tu cantas como mujer a veces!
Martín: Ya, pero yo no quiero usar un vestido!!
Marx: pero tendrás que hacerlo, ademas, ya lo compre! 'le muestra el vestido de Imitation Black que usaba Len'
Seba:  Se parece al que usaba Kairy...
Marx: Algunos vestidos se crean a partir de la mezcla de otros, el Rey no es muy creativo que digamos...
Seba: ok...... Ahora ponte el vestido!
Martín: No!!! 'corre como loco'
Los dos: Ponte el vestido!!!!!!! 'Corren detrás de el'

Con Natalia y Meta Knight

Los dos: 'Cantan la canción'
Nata: 'Pensando' Porque tuvo que ser, de todas la personas, justamente el?! 'Sonrojando' Agh... Porque tuvo que ser el que me gusta?!
Mk: 'pensando' Canta lindo... 'sonroja detrás de la mascara'

Con Marx, Sebastian y Martín

Marx: Por fin! Se puso el vestido!!
Seba: Si, pero no fue muy fácil...
Martín: 'Amarrado por las piernas y brazos y con el vestido puesto' Porque tuve que ser yo?!
Marx: Por que te pareces a Len
Seba: Y porque tienes voz aguda
Martín: Pero Marx se parece mas a Len!
Marx: Yo no me parezco a ese niño shota!!
Martín: No es Shota!!!!
Seba: Parece uno...
Martín: Pero no lo es!
Seba: Yo nunca dije que lo era!!
Martín:....
Seba:......
Marx:......
Martín:..... No podemos-
Los dos: No, no podemos cambiar la Canción!
Martín:.....

Con Kairy y Maglor

Kairy: uff...si que es dificil cantar Paradise
Maglor: seee... Hubiésemos cantado The Fox....
Yo:....
Maglor:......
Yo:...... What does the fox say?
Maglor: 'Cantando la canción'
Yo: 'Hace lo mismo'

Despues de que los grupos practiquen....

Ddd: Hey! Ya terminaron?
Todos: Sii~!!!
Ddd: ok~ ahora necesito que me ayuden con algo mas...
Todos: Ahora que?!
Ddd: Los trajes
Martín: yo ya tengo para Imitation Black...
Ddd: No me refiero a eso... Bueno si... Um... Mejor siganme

Todos caminamos con nuestro Dreambucks en mano, que rico Stracchino.... En fin! Fuimos a una gran habitación con millones y millones de vestidos y trajes

Ddd: No tengo ni idea de porque tengo esta habitación, pero cojan cualquier traje que quieran de aquí
Yo: wow... En serio?
Ddd: Si, en fin, ni creo que me puede poner nada de esto
Todos: 'Pensando' No me digas

Y desde ese punto, todos nos esparcimos con nuestro grupo o pareja a buscar el traje

Con Marx, Sebastian y Martín

Marx: Me sorprende que aquí estén los trajes que necesitamos... 'coge el Traje de Imitation Black que usaba Gakupo'
Seba: See 'Coge el Traje de Imitation Black que usaba Kaito'
Martín: 'Coge el traje de Arrest Rose que usaba Len' por lo menos puedo usar esto en la fiesta?
Marx: Te verías mejor en el vestido... Pero bueno...
Martín: Siiii! Por fin!!! Ahora necesito el de Nekomi Switch 'Coge un traje de Neko'
Seba: Creo que yo puedo usar este.... 'Coge un traje... Relativamente con temática de dulces....'
Marx: Yo usare lo que tengo puesto
Seba: En la canción?
Marx: Si, en la Fiesta usare esto 'Muestra otro traje de Neko'
Seba: uh... Entonces creo que yo tendré que ir como neko también, no?
Los dos: Si~
Seba: uh.... Ok....? 'coje traje random de Neko y piensa' porque a mi...?

Con Natalia y Meta Knight

Nata: No se porque estoy aquí si solo voy a ver un broche mas
Mk: Realmente necesitaras un vestido...
Nata: Porque lo dices? Ni que me convirtieran en humana...
Mk: Es justamente por eso que necesitas el vestido
Nata: En serio? Entonces mejor busco un vestido rápido.... Por cierto, como me pasan a humana?
Mk: Una pócima.... Es raro, pero ayuda por un poco...
Nata: ok... 'Intenta coger un vestido rosado' y cuando nos dan la pócima?
Mk: La tengo aquí....
Nata: Puedo tomarla?
Mk: Ten 'le pasa una pequeña botella con un liquido rosado en ella'
Nata: um... Ok, haber como sabe, jeje 'se toma la poción y después de unos minutos, es una chica normal con una blusa blanca y pantalones negros' wow, eso fue rápido
Mk: 'ahora un humano' si, lamentablemente no le ayuda a Maglor ni a Marx
Nata: Que mal 'dice sarcásticamente mientras toma el vestido rosado, se parecía a uno de esos vestidos antiguos'

Con Maglor y Kairy

Yo: 'Con dos vestidos, uno azul y otro negro, una polera y engranajes estampados en ella  de color blanco con unos shorts del mismo color y botas de batalla del mismo color, una capucha como la de maglor,y una chaqueta blanca con capucha y una camisa azul a cuadros con zapatillas azul y un pantalón blanco en mano' ya estoy lista~
Uno de los Trajes de Kairy

Maglor: 'Con una simple polera blanca con un estampado de la bandera de Suecia y una camisa a cuadros azul con pantalones blancos y celeste en mano' porque tanta ropa?
Yo: no es mucha! Solo que tu tienes un poco menos
Maglor: seee.... Bueno ya vamos
Yo: sip~


Continuara :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario