Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Crazy Night

Yo:....
Maglor: hey, me escuchas?
Yo:................. ´Se desmaya´
Maglor: ´La toma antes de que caiga en el piso´ Me pregunto que le habrá pasado... En fin... sera mejor que la lleve al doctor antes que-
Seba: Pero que...? 

Maglor Pov´

Cuando iba a la cocina a buscar un poco de frutillas, me encontré con una chica en un traje de campesina, tenia el pelo largo y negro, y cuando se giro, vi que tenia unos grandes ojos Zafiro y una marca que bajaba de su ojo derecho azul, por alguna razón, al verme empezó a llorar, lo mas raro, era que sus lagrimas eran azules... Literalmente

Yo: Hey estas bien? ´Posa una de sus manos en su mejilla´
?:..........
Yo: Hey, me escuchas?
?:......................... ´Se desmaya´
Yo: ´La toma antes que caiga en el piso´ Me pregunto que le habrá pasado... En fin... sera mejor que la lleve al doctor antes que-
?: Pero que...?

Cuando me gire me encontré con un chico moreno de cabello negro y traje de Sirviente. Tenia la misma marca que la chica, solo que la suya era verde. 

?: No deberías estar...
Yo: Muerto? ´Cargando a la chica´ Por que habría de estarlo? Yo volví a Dreamland hace 3 años y desde entonces vivo aquí
?: ok... eso explica porque no estas muerto... pero... por que eres un...?
Yo: Humano? Bueno, después de unos meses después de la batalla, termine así... Por cierto como se llama ella?
?:  Se llama Andrea, pero todos la llaman Kairy, yo me llamo Sebastian
?: Seba, porque te demoras mucho?
Seba: Y el es el Martín
Yo: Ok... ´Sale y va a su cuarto´
Seba: Espera  ´Le sigue´ Adonde vas?
Yo: A mi cuarto...
Seba: No que ibas al Doctor?
Yo: Yo soy doctor
Seba: En serio?
Yo: No, pero mi amigo si es ´Entra al cuarto´
Seba: Kirby?!
Yo: No... Marx ´Deja a la chica en su cama´
Seba: Eso tiene mas sentido
Kirby: Poyo!(Oye!)
Seba:..... ok....
Marx: Hey! Me trajiste sangre nueva?
Yo: Esta vez no, necesito que veas si esta bien
Marx: Ok, pero después puedo beber su sangre? ´Empieza a examinarla´
Yo: No puedes, tiene la Marca
Marx: Si ya veo, que mal... en fin, esta bien, solo se desmayo, pero no le ocurrió nada malo, quizá la marca le provoco el desmayo
Seba: Hablas de esta Marca? ´Apunta a su cara´
Marx: Si esa, ocupa mucha energía el usarla, es muy peligrosa, inclusive, podría acabar con tu vida ´Bebe una copa con "Jugo de frutilla"´
Seba: ok... Pero... como acabaste tu siendo un Humano como Maglor?
Marx: Despues de la batalla tuve con Kirby, termine así...
Kirby: Poyo...( Fue muy raro verlos así, por lo menos Meta Knight no termino así)
Marx: Acéptalo Kirby, tu realmente querías que el terminara como nosotros
Kirby: ´Susurra´ Cállate...
Seba: espera, Kirby acaba de...
Marx: Si, a veces lo hace
Kirby: Cállate! ese era mi secreto!
Marx:  ´Ríe´
Kairy: ugh... Donde estoy?
Yo: Por fin te despiertas ´Sonríe´
Kairy: ´Se sonroja´
?: Ayuda!!
Todos: uh?

De la nada, salio una Kirby blanca con cabello negro y una calavera en el corriendo como loca por el castillo, y detrás de ella estaba... um... Bun?

Bun: y a ella que bicho le pico?
Kairy: Natalia!! ´Corre detrás del Natalia´
Kirby: Hey! Espera!!! ´Corre detrás de Kairy´
Seba: Wiii! Aventura!! ´Corre detrás de Kirby´
Yo: Oigan! Esperen!!! ´Corre detrás del Sebastian´
Marx: Hey!!! No me dejen solo!!!!! ´Corre detrás de Maglor´
Bun:..... Yo me voy a dormir....  ´Va a su cuarto´

Continuara :3....








2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja XD al final he salido, por que estare corriendo? Y todos detras, venga vamos aventura!!!!!! XD jajajajajaja un gran capitulo sigue asi
    Chauuuuu :D

    P.S. Marx es un vampiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pero parece owo. De nada y para el domingo estara el nuevo cap. x3, yay!! y si, no esperaba sacarte tan temprano, pero despues no sabia como acabar el cap, y terminaste saliendo :3 me alegra que te guste, chaoooo :D

      Eliminar