Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Intro:


Kairy pov'~

Era un dia como cualquier otro, yo y mi amigo, Sebastian, jugabamos tranquilamente en mi Wii hasta que.

Seba:Esto es aburrido...
Yo:ya se, pero tenemos que esperar al Martin a que traiga los Juegos y su Control de Wii... oye... tu tienes la 3ds aqui, verdad?
Seba:Dejame ver... 'Busca en su Mochila' No, se me quedo en mi casa
Yo:Ugh... realmente queria jugar al Kirby:Triple Deluxe!! ... Esto no puede ser peor, no?

Y litarelmente, si podia ser Peor, de la Tv, salio un portal, parecido al que vimos en Calling

Yo:Pero que...?
Seba:Que es eso?!
Yo:Ni idea pero no me da buena pinta

Pero como los curiosos que somos nos hacercamos y terminamos cayendo en Portal

Yo:Kya!! Pero que?! Por que hay tantos colores?!
Seba:Voy a terminar Epileptico de por vida!!

Mientras tanto, en la Casa de Kairy...

Martin:Hey! Kairy, Sebastian! ya llegue! 'No se escucha a nadie y Piensa' Que raro, usualmente siempre me saludan gritando cuando llego... Quiza estaran arriba... 'Sube las escaleras, y va al Cuarto de Kairy' Adonde se habran ido?... no estan aqui 'Pero... es succionado por el Portal' Kyaaaaa!! Mama!!!!! no quiero morir joven!!!!!!!!! voy a terminar epileptico!!!!

Continuara :3... 

3 comentarios:

  1. Jajajajaja XD los dos van a quedar epilecticos XD
    Buen cap sigue asi, estoy deseando ver el siguiente
    Chauuuu linda ;D

    ResponderEliminar
  2. Seee.... voy a terminar epileptica @~@ y esos dos tambien xD, gracias, y ahora estoy creando el nuevo cap,
    Que nos encontraremos? Este nuevo mundo sera bueno? O malo? Nos mataran? Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo? Mis patatas estaran listas para la once xD? Algun dia dejare de hacer preguntas raras? Todo eso en el nuevo cap xD

    ResponderEliminar