Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

Arrows and Books

Yo: Maglor... Claro que si! 'se abalanza encima de el'

Nata: Si!!!! 'se abalanza encima de el'

A la mañana siguiente, nos propusimos a seguir con nuestros blogs, y yo a hacer algunos dibujos, después, decidimos que seria una boda doble, ya que Natalia y Meta Knight también se casarían, nada podría arruinar ese día... En serio crees eso?

Yo: 'va caminando por el parque'
Fumu: 'detrás de un arbusto' Vale, me costo mucho perfeccionar mi puntería, haci que veamos como puedo tener de vuelta a mi novio... 'apunta a Kairy con una flecha que ella misma se creo'
Yo: 'piensa' Tengo un mal presentimiento 'una extraña aura aparece alrededor de ella, mientras su marca brilla mas, y el aura ayuda a protegerla de la flecha'
Fumu: Agh! No puede ser!
Yo: um? 'gira a ver a Fumu' Hola Fumu!
Fumu: H-hola Kairy 'piensa' vamos, tienes que sonar lo mas normal posible, o de seguro se da cuenta de que la quiero matar... 'dice' Como estas?
Yo: Estoy bien, gracias, y tu? 'pensando' en serio me quiere matar? buena suerte con ello cappy!
Fumu: Yo, estoy bien, que cuentas?
Yo: Nada interesante, solo que me caso con Maglor el sábado 'Piensa' Mala movida...
Fumu: Que- Quiero decir... Que bien! 'piensa' tengo que apresurarme!!!
Yo: Que bien que te haya gustado, en fin, tengo que irme Natalia me espera para probarnos los vestidos
Fumu: ella también se casa?!
Yo: Sip, con Meta Knight~ 'piensa' por favor... Dime que solo va a ir por mi...?
Fumu: A que bien! 'piensa' Están muertas para mi...
Yo: En fin... Adiós! 'piensa y Facepalm mental' Mierda.... Mejor proteger a Natalia!
Fumu: Adiós... 'piensa' tengo que seguirla y matarlas

Camine por Dreamland, hasta que llegue a probarnos los vestidos, ahí estaba Adeline también, con ayuda de ella nos probamos los vestidos, y otra ves ese presentimiento...

Fumu: 'viendo por una ventana, escondida' Ahí están, como las flechas no funcionan, necesitare algo mas pesado... 'saca Mágnum de su bolsillo y apunta'
Yo: 've a donde esta Fumu y piensa' ya esta aquí... Tengo que apresurarme y salir... 'dice' Oye, Natalia, y si buscamos otro vestido?
Nata: Ok, ya volvemos! 'camina con Kairy a donde están los vestidos'
Fumu: 'las ve irse' Mierda...

Así estuvimos casi todo el día... Me pregunto porque nos querrá muertas? En fin, cuando llegamos a casa después de un largo día de compras y vestidos, volvimos a nuestros cuartos, realmente estaba cansada, pero tenia que seguir alerta, asi que fui a la biblioteca por información sobre Dreamland, encontré varios libros, ninguno de mi interésencontré uno, era un poco pesado, y al parecer, mostraba una forma de volver a casa! Aunque solo lo leí por interésempece a ver, en el decía que había varias formas de volver a Casa, y también, varias formas de quedarse aquí por siempre, una de las formas de volver a Casa, era ser asesinada mientras se tiene alguna marca

Yo:si mas me acuerdo sobre la marca, yo tenia un corazón en mi hombro derecho, lo suficientemente grande como para cubrirlo casi por completo, esa seria una marca... Creo...

Seguí leyendo, otra forma, seria ser disparada por un arco de plata, con minerales preciosos del color de la Marca

Yo: en nuestro caso... Seria un Arco de plata con Zafiro y Rubíes? Realmente no creo que hayan minerales preciosos con color rosa...

Esa seria la forma con la cual Fumu podría matarme, las flechas podían traspasar la barrera que crea por instinto mi marca, para protegerme, debo estar alerta entonces... Seguí leyendo, una forma de quedarse era beber la sangre de cualquier aldeano muerto, preferiblemente el Rey o Reina...

Yo: uh.... No creo que alguien aya hecho esa... Que asco...

Otra forma seria casarse con un aldeano de allí, preferiblemente de la realeza, otra forma, era... Uh... Prefiero no decirla... En fin, haciendo cualquier cosa que dice aquíharía que me muera y despertara en mi casa, como si nada hubiera pasado, si es que quiero irme, o hacer desaparecer mi marca, re-emplazándola por otra, en mi hombro o pecho... Interesante, me iba a girar, cuando sentí algo puntiagudo detrás mio, vi detrás mio, y tenia un largo camino de flechas

Yo: Hay dios mio...

Me levante con cuidado, sacando la flechas y guardándolas, tenia el presentimiento de que me ayudarían en algún momento, fui a mi cuarto, sintiendo varias flechas detrás mio, este día no podía ser peor... Oh espera!

Yo: 've por la ventana y ve... Un meteoro?' oh... Mierda...

Claro que podía ser peor, había una lluvia de meteoros, y cuando paro, todos fuimos a ver afuera, al parecer, no había nada de que alarmarse, vimos en cada hoyo lo que parecían ser Wadle dees, al menos parecían ser, haci que, decidimos ir a donde de seguro todo esto hubiera empezado, las empresas pesadilla...

Yo: En serio tenemos que ir ahí?
Maglor: Así parece... Estas cosas no parecen Wadle dees en absoluto
Wadle dee?: 'le vomita en la cara'
Yo: 'Aguantando la Risa' Al parecer... Son bebes... Y uno te acaba de vomitar en la cara 'ríe'
Maglor: 'se limpia un poco con una toalla que estaba ahí' no es gracioso!

Despues de un rato riéndomeemprendimos la aventura hacia aya, con Natalia y los demás

Nata: Que mal que esto hubiera pasado justo antes de la boda... Pero de seguro esta cerca... No?
Mk: No se si 1200 km es cercano para ti...
Nata: Ah.... Que lata...


Continuara :3

2 comentarios:

  1. Para mi eso es muy cercano XD jajajajaja
    Odio a Fumu, yo la mato primero (con colmillos u ojos rojos) yo estoy muerta para ella y ella asesinada por mi
    Sigue asi
    Chauuuuuu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol, intente poner una distancia lejana, despues la cambiare xD
      Kairy: See... para mi tambien ´Limpiando una katana ensangrentada´
      Admin: Chaooooo :D

      Eliminar