Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Special: The Star Concert

Kairy pov

Ya estaba la noche, y todos nosotros nos estábamos preparando, las cosas ya estaban listas, solo faltaban los cantantes y los invitados, primero estaría yo con Maglor, asi que me prepare como Cenicienta con un poco de maquillaje.... El vestido no era tan largo haci que tendría un poco de frió, pero bueno, he estado en las playas de Chile cuando es de noche y no era tan cálido que digamos, en fin... Cuando termine, salí al patio donde esta Maglor vestido como, casi un hipster

Yo: Jeje, Donde conseguiste las gafas?
Maglor: Me las presto Marx
Yo: Es Hipster?
Maglor: No....
Yo: Ok.... Um....
Maglor: Estoy nervioso....
Yo: Yo también.... Pero bueno, ya no hay vuelta atrás
Maglor: no...
Yo:.......
Maglor:......
Yo:..... Esto es muy incomodo 'Ríe un poco'
Maglor: Si 'Ríe también' Parece que ya va a empezar, vamos! 'le toma la mano y va a al escenario'
Yo: Hey espera 'Le sigue'

Mientras cantan la canción....

Nata: Ah, que lindo cantan~ pero que nervios que después de ellos nos toca 'Vuelve a su puesto, ella llevaba una blusa rosa con rayas blancas , como la de Kairy, jeans y botines negros'
Mk: Tranquila, todo va a salir bien 'Le dice intentando calmarla, el llevaba una polera morada con un chaleco negro, jeans oscuros y zapatillas negras'
Nata: Ya se... 'le ve' pareces Emo....
Martín: Por lo menos no tanto como yo.... 'dice un poco apenado, llevaba un vestido negro(Len, Imitation Black), un lazo que le cubría el ojo de color negro y los labios y parpados pintados de color... Negro'
Marx: See... Pero te ves lindo asi 'hace cara de gato, llevaba un traje(Gakupo, Imitation Black)'
MartínCállate... Ademas ustedes me obligaron a hacer de Len!
Seba: Yo no fui quien te amarro 'Al igual que Marx, lleva un traje(Kaito, Imitation Black)'
Nata: Lo amarraron?!
Marx: No se quería poner el vestido!
Nata: Ya, pero no tenían que amarrarlo!
Seba: Pero si salio corriendo por todo Dreamland!
Mk: Entonces esos dos chicos que llevaban un vestido negro persiguiendo a otro que corría como alma que lleva el diablo eran ustedes?
Los tres: Si
Yo: uff... Que bien que ya acabamos, Nata, Meta! Les toca!
Nata: uy que nervios! ok ya vamos! 'coje a Mk y lo lleva con ella al escenario'
Mk: Ya voy!

En el Backstage

Yo: 've como se van' aww~ Que lindo no es el amor
Maglor: hehe... Si~ 've al Martín he intenta no morir de la risa' Porque estas vestido como mujer?!
Yo: 'le da un pequeño golpe en la cabeza' no te rías de el! Es mi amigo!! Y ademas, tiene que hacerlo porque van a cantar Imitation Black
Maglor: Vale, vale 'soba su cabeza' no era necesario hacer eso...
Yo: Ya lo se 'le da un pequeño beso'
Maglor: Tan dulce como siempre 'sonríe'

Con los de Imitation Black

Marx: Aww~ que lindo~ quisiera una novia... 've a los dos chicos'
Los dos: Ni se te ocurra!
Marx: Aw.... 'Triste'

De vuelta con la pareja

Yo: Si que cantan lindo~ 'ya cambiada( En A very long day puedes ver su traje)'
Maglor: Yo creo que tu cantas mas lindo 'también cambiado'
Yo: Aww~ Gracias~
Nata: que divertido, hasta nos lanzaron rosas y todos
Yo: A nosotros también 'saca un gran racimo de rosas que ella misma hizo con las rosas que le tiraron'
Mk: 'Con otro ramo de rosas, se lo pasa a Natalia, sonrojando'
Nata: Aww~ Gracias 'le da un beso en la mejilla'
Mk: 'Sonroja mas rojo' D-de nada
Nata: Les toca a los de Imitation Black~
Martín: Y aquí viene el Fin del Mundo 'camina triste/avergonzado al escenario'
Marx: 'camina detrás de el'
Seba: Estoy muy nervioso... 'va detrás de el'

Backstage

Maglor: Me pregunto porque el Martín termino siendo la chica...
Yo: Ni idea 'Con su Notebook, viendo las canciones que le toca tocar'
Nata: Que haces? 'Mira curiosamente su Notebook'
Yo: Nada, solo escuchando las canciones que me toca tocar, ya que la mayoría es dubsteb para mi
Nata: Guay~

Unos minutos después

Martín: 'Aparece con las manos llenas de rosas' Ni idea de porque me tiraron tantas rosas
Yo: Lol 'toma una sin que se de cuenta'
Maglor: Una rosa azul?
Yo: Si... Yo amo las rosas azules... Son hermosas!
Maglor: Si son muy lindas...
Mk: Ahora a quien le toca?
Yo: Significativamente a mi y a maglor que me ayuda con el dubsteb, vamos!

Lo que siguió fue solo dubsteb y algunas otras canciones, la noche termino como eso, y después, se llevaría a cabo el inicio oficial del Carnaval en Dreamland


Continuara :3

Nota de Autora: No me pertenece nada a excepción de la historia, Kairy, Sebastian y Martín, y, para todas las Fangirls de Marx y/o Curiosos que se imaginan cualquier cosa... Marx no es gay, ok? Ese dialogo lo puse como un pequeño chiste, nada mas, ok? bye... 

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja XD pobre Martin, que malos son, anda que pomerle un vestido, con lo de Marx tambien me parti de risa XD
    Estubo genial, sigue asi
    Chauuuuuu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que bien que te haya gustado, y si, seguire haci o3o chaoooo~

      Eliminar