Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Welcome to Dreamland

Cuando desperté estaba en una suave cama, y olía a... Pasto y Dulces? Abri mis ojos y me encontré debajo de dos chicos, eran el Seba y el Martín

Yo: hey! Ustedes dos, despiértense!
Seba: AH! ´Cae en el pasto´ugh, que paso...
Yo: Ni idea, pero podrías sacar al Martín de encima? Si que es pesado...
Seba: ok ´Lo empuja a un lado dejándolo en el pasto´ que bueno que no termine epiléptico  
Yo: porque lo di... ´Se para y ve el ambiente´ Pero que? De donde salieron tantos colores?!
Seba: Ni idea...
Martín: uh... que paso...?
Yo: Hasta que te despiertas! Por cierto, como llegaste?
Martín: Por el portal que estaba ahí arriba...
Seba: oh oh... Parece que estaremos aquí por un buen rato...
Yo: Eso no me suena para nada bueno... ´Acerca su mano a su Cabeza´ uh? Pero que es esto?!

En mi mano aparecía un Corazón con una linea Azul neón que pasaba por mi brazo derecho hasta mi ojo derecho, creo, oh eso es al menos lo que dijeron mis amigos...

Yo: Espera, tu también lo tienes, y el Martín también!


Si, ellos también tenían esta marca, el sebastian tenia una Estrella en ves del corazón, y el Martín un Circulo, sus colores eran Verde y Rojo, ambos neón


Seba: Y esto?
Yo: Ni idea, por cierto... no que nosotros estábamos jugando a la Wii?
Seba: uh... si 
Yo: No se porque... pero creo que fue eso
Seba: Entonces como explicas que el Martín también lo tenga?
Yo: Simple, el venia con los juegos, y su Mando de Wii, de seguro el se lo había puesto antes de entrar a mi Cuarto
Seba: Buen punto...
Martín: Oigan, no creen que seria mejor buscar un poco de ayuda?
Yo: seee... tienes razón ´Empieza a caminar por un bosque´ Vamos!!

Despues de un tiempo de caminar por el bosque, escuchamos unas voces muy familiares...

Mk: Vengan, escuche algo por aquí...
Blade: ok...?
Sword: Realmente, yo no se porque tenemos que buscar en el bosque a alguien que probablemente sea Kirby 

Yo: esperen ´Se detiene y escucha a Meta Knight, Sword y a Blade y susurra´ esto no es bueno...
Martín:  ´Susurra también´ Porque lo dices?
Yo: Meta Knight, Sword y Blade están aquí... todos, quédense callados y quietos, recuerden que estamos en una rama de un árbol...
Los dos: ok

Blade: Estas seguro de que está aquí?
Mk: ´Mira al Árbol, justamente donde se esconden los 3 chicos´ Si...

Yo: ´Piensa´ No, se te ocurra hacer ningún movimiento en vano... ahora no es el momento... espera, oh no... están aquí! y el esta viendo justo donde nosotros estamos!!!!

Mk: Están arriba en el árbol...
Sword: Mm? ´Mira arriba y ve 3 chicos´ Hey! ustedes tres, que hacen ahí?
Yo: um.... ´Le susurra a los otros 2´ Rápido! Hay, que crear una Mentira! De seguro que nos mandan con Dedede si decimos la verdad... especialmente con Meta Knight...
Seba: ´Susurrando también´ Eso no lo haría peor?
Yo: No me importa, no quiero que me llamen loca... en fin, alguna idea, o salimos corrien- espera, donde esta el...?
Martín: ´Corriendo´ No quiero morir joven!!!!!
Yo: Hijo de...  ´Baja del Árbol´ Ugh... Martín!!!! Ven aquí!!!!!!
Seba: ´También baja y sale corriendo como el Martín´ Chaito
Yo: Hijos de su.... ugh!! Porque tuve que terminar aquí con dos estúpidos! En fin ´Gira y ve a los 3 mirándola rara, bueno, todos excepto Meta Knight´ Que? Nunca han visto una pelea entre amigos?
Mk: Espera ´Toma su brazo´ que es esto?
Yo: Te lo diría si supiera, pero no se...
Mk: Blade, Sword! Ustedes van a buscar a los dos chicos, y tu vienes conmigo
Yo: ok... 

Haci que caminamos hasta, si, el castillo, justo donde no quería ir

Yo: wowowowow... espera, Porque me llevas al castillo?

Silencio
Yo: hey, responde- ught!! ´Cae y le amarran las manos´ eh? pero, yo que eh hecho?!
Ddd: hey, quien es la chica nueva?
Mk: La encontramos mientras buscábamos en el bosque, todavía hay dos mas
Ddd: De donde viene?
Mk: No nos han dicho todavía
Yo: Nunca lo haré ´Mirando hacia abajo´
Ddd: ´Levanta su cara, obligandola a verlo a los ojos´  Y porque no?
Yo: Porque no es de su incumbencia ´Suena desafiante´
Ddd: ´Suelta su cara de forma brusca´ Apenas llegue quiero que la lleves con el, esta chica va a aprender a respetarme
Yo: Porque tendría que hacerlo? Tu no eres mi Rey, ni mi Padre, yo soy independiente, te guste o no
Ddd: Yo soy tu Rey ahora!! Y tu me respetas te guste o no!!!
Yo: Yo? Respetar a un gran Pingüi Gordo que no hace mas que robarle de una manera u otra el dinero a la gente!!
Ddd: ´Le da un Cachetazo´ Cállate niña malcriada!!

Eso fue la gota que derramo el vaso, recuerdo haber sentido mi cara tornarse cada vez mas pálida, mis ojos se tornaron azules completamente, y la marca que tenia en mi brazo se tornaba mas brillante, me pude librar de la tela que amarraba mis manos, y en un segundo, tenia al Rey atrapado entre la pared y yo, mientras yo lo tomaba por el cuello, o donde debería estar su cuello, el me miraba con miedo, mientras yo hablaba con una voz extremadamente... Sádica, por decirlo así...

Yo?: Que acabas de decir...?
Ddd: ´Temblando´ Na-nada...
Yo?: ´Sonríe maniaticamente´ Yo se que si dijiste algo, y no me gusto mucho... ´Cierra su mano, estrangulándolo, mientras sonríe cada ves mas sadicamente´
Seba: Kairy!
Yo: uh? ´Suelta al Rey, haciendo que caiga y tome una, Gran, bocanada de aire, mientras ella volvía a su forma "normal"´ Sebastian, Martín! Por que me dejaron sola ahí?!
Los dos: umm... Lo siento
Yo: ´Suspira´ No importa, por lo menos están bien
Ddd: ´Mientras tose´ Vaya, si que tienes fuerza, en fin, Bienvenidos a Dreamland, Chicos!

Continuara :3...

2 comentarios:

  1. El Rey Dedede pasa de ser borde a dar la bienvenida a todos O.o se nota que has asustado, y la verdad esque me alegra saber que no soy la unica que tiene un blog de Kirby :3
    Sigue asi quiero leer pronto el siguiente
    Chauuuuuu ;D

    P.S. Me das miedo al ver lo que has hecho con el Rey Dedede O.o XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See... soy un poco "Bipolar" en ese ambito x3 me alegra que te aya gustado, empezare a hacer hoy el proximo, pero lo mas probable es que termine mañana :3, chaito~
      P.d: Sorry por haberte asustado xD

      Eliminar