Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Memories: Kairy´s Death

Cuando salimos del gran laberinto que había en el cuarto, todos se fueron a sus respectivos cuartos, aunque so fui a la cocina a buscar algo que comer.... Actualmente no había nada, uff.... Convivir con un pingüino azul gigante que ademas de ser comilón es gordo y medio mandon no es nada fácil... Así que tuve que ir a buscar algo afuera, y fue cuando me encontré a Maglor

Yo: Hey! Maglor! 'corre hacia donde el esta' Que haces aquí?
Maglor: Ah, Kairy! No te vi, solo estaba buscando algo de comer y tu? 'empieza a caminar'
Yo: Lo mismo, al parecer Dedede no deja ni las sobras
Maglor: Si... Oye, quieres... Pasear un p-poco? 'Pensando' Porque estoy tan nervioso?! Significa que ella es mi novia no?
Yo: Claro! Así que, esto seria como una C-cita? 'Pensando' Porque estoy un poco nerviosa de repente...?
Maglor: ok~

Caminamos por toda Dreamland, era muy hermoso aquí, y algunos recuerdos golpearon mi mente, pero solo uno fue el mas fuerte, tanto que termine desmayandome

Yo: ugh! 'se cae al piso'
Maglor: Kairy!! 'la agarra antes de que caiga'

Flash back~

Yo: uh? Donde estoy? Esto se ve como una celda, espera, ese es Maglor! Maglor! Hey! Me escuchas!
Maglor:....
Yo: Hey! 'se sitúa justo enfrente de el' Hey! Me escuchas!
Maglor:....Kairy...
Yo: Que?
Kai: Pasa algo Maglor? 'Camina hacia el'
Yo: esta es una de una... Memoria?
Maglor: Estas segura de hacer esto? No te quiero perderte en Vano...
Kai: Tranquilo 'lo abraza' Yo estaré bien

De repente, un montón de Wadle dees vinieron y los llevaron a una parte mas apartada, era nublado, el lugar parecía ser el Patio del castillo, pero... Parecía mas un campo de... Ejecución....

Maglor :Kairy!
Kai: 'Sonríe'
Ddd: Recuerda que ella dio tu vida por ti, maldito! Me asombra que alguien tan dulce e inocente como Kairy haya dado su vida por alguien tan cruel y maldito como tu! Están listos

Vi como me posaban en la guillotina,  veía en mi una mirada seria ahora, un Wadle doo decía unas palabras antes de soltar la cuerda, me acuerdo de lo ultimo que dije

No llores Maglor~ Algún día nos volveremos a ver, lo Prometo 'Sonríe'

Y con esas palabras, mi cabeza fue removida de mi cuerpo, soltaron a Maglor, el cual sin poder aun creerlo, tomo en sus manos mi ya difunta cabeza en sus brazos, y la abrazo lo mas fuerte que pudo... Vi las lagrimas agruparse en sus ojos, sabia que no podían verme, pero aun asi, sabia que tampoco podrían sentirme, asi que, fui y lo abrase por detrás, y por mi asombro, you llanto ceso por un momento, mientras posaba una de sus manos en donde estaría mi hombro, y le susurre en el oído antes de desaparecer de este Recuerdo

 No llores, nos volveremos a encontrar de nuevo, nadie puede separarnos ahora...

De vuelta al mundo real

Cuando me desperté, estaba en una habitación, actualmente la misma en la que me desperté cuando me desmaye por primera vez, en una silla estaba Maglor, tomándome firmemente de la mano, y al parecer, dormido, en la otra cama estaba Marx que leía un libro, lo llame a susurros con tal de no despertar a Maglor, pero al final se despertó

Maglor: uh.... Kairy.... Kairy!! Estas despierta! Estas bien? Te duele algo?
Yo: uh... Si estoy completamente bien, porque lo dices?
Maglor: Ayer te desmayaste y tuvieron que dejar el carnaval para hoy, estuviste dormida por casi todo el día ayer, y parte de el de hoy, aquí tienes tu desayuno~ 'le pasa una bandeja con huevo en copa, leche, panqueques y capuccino'
Yo: Aww~ Gracias Maglor~ 'le besa en la mejilla' Que dulce de tu parte~
Maglor: D-De Nada 'sonrojando'
Marx: Kairy, recuerdas algo?
Yo: Si, pero lo que recuerdo, al parecer era un recuerdo de alguien
Marx: Me lo puedes relatar 'con lápiz y cuaderno'
Yo: Bueno... 'relata el recuerdo, mientras Marx escribe todo lo que dice' Y... Eso fue lo que le dije antes de desaparecer... Ahora se porque el Rey me recibió tan mal...
Marx: Tiene mucho sentido
Yo: Haci que, Maglor, tu ya me conocías de antes?
Maglor: Si... Eramos pequeños cuando eso ocurrió, veras tu y yo estábamos en el Lor un día cualquiera, cuando llegaron los guardias y nos atraparon, yo tenia una condena de Muerte para el momento, y a ti te dejarían libre, ademas de ser adoptada por el Rey o Marx, haci que... Tu diste tu vida por mi, diciendo que fuiste tu la que planeo todo lo que ocurrió con la corona, a pesar de que tu peleabas con los otros, el Rey acepto, y fuiste asesinada el 31 de Marzo...
Yo: Wow, pero... Yo nací el 31 de Marzo!
Marx: Vaya coincidencia
Maglor: si... Yo me quede con Marx, aprendiendo a controlar mis poderes, y Meta Knight... Bueno... El me dijo que ibas a venir aquí, lo predijo en un sueño, y el Rey tenia una trampa preparada, planeaba matarte, todavia tenia  un rencor hacia mi, pero no lo hizo, al ver el Gran poder que tenias ahora, asi que te perdono, y por primera vez... Me dejo estar contigo y no tener que casarme con Fumu 'la abraza' Cuanto te amo...
Yo: 'le abraza de vuelta' yo también te amo~ pero mejor me termino el desayuno antes de que se enfrié 'sonríe y empieza a comer'

Mas tarde, supe que Natalia se había desmayado también, y tuvo memorias como yo


Continuara :3

2 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! COMO QUE HAS MUERTO? Me voy a poner a llorar :'( y.....al principio Marx parece un vampiro y ahora un psicologo......
    Que penita me dio lo de tu muerte TT.TT y cuales seran mis recuerdos? Que intriga
    Y porque te cortan la cabeza? Eso no es justo TT.TT sigue asi
    Chauuuuuuuu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la muerte se puede tomar como una vida pasada, el que le cortaron la cabeza... bueno... estaba escuchando Servant of Evil de vocaloid y termine escribiendo eso, y si Marx no es un vampiro pero bebe sangre porque le gusta, y el doctor psicologo :D (ok no xD) y para mañana estara el otro cap
      Chaitooooo :3

      Eliminar