Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Memories: Meta Knight's Friend

Natalia pov'

Despues de salir del gran laberinto, me encontré con Meta Knight mirando a la fuente nostalgicamente

Yo: Meta Knight... Pasa algo? 'camina hacia el'
Mk: Natalia! No te vi... No, no pasa nada solo estaba pensando en algo...
Yo: En serio, de que?
Mk: Bueno, cuando estabas cantando, me acorde de una amiga de la infancia, solíamos cantar juntos, y bueno, ella murió...
Yo: oh... Lo siento
Mk: No importa, lo mas raro es que... Se parecía mucho a ti
Yo: que curioso 'su marca rosa brilla un poco'
Mk: Si...
Yo: ugh... Me duele la cabe- 'cae desmayada al agua'
Mk: Natalia! 'la toma en sus brazos y la lleva a donde Marx'

Flash back~

Yo: ugh... Um? Donde estoy, esto se ve como... Una playa... Ese es Mk?
Mk: 'camina con algo en sus brazos, al parecer, una chica de largos cabellos negros y vestimenta blanca' Natalia...
Yo: Esperen... Esa soy yo? 'se acerca un poco, comprobándolo' pero.... Porque estoy muerta?
Mk: 'Suspiro' Porque tuviste que ser tu....? Porque...? 'cae de rodillas con el cuerpo aun en sus brazos mientras lagrimas caen de sus ojos'
Yo: Meta Knight...
Mk: Al menos... Podras, morir como siempre quisiste, en el Mar...
Yo: El Mar....... Como lo supo? 've como deposita el cuerpo en las olas cuando una pequeña botella se aproxima a el, con un mensaje'
Mk: y esto? 'coje la botella, leyendo el mensaje'
Desearia que siempre estuviéramos juntos...
Natale of Dreamland
Yo: Esa es mi letra... Yo, no entiendo mucho de esto
Mk: La botella! 'de su bolsillo saca una pequeña botella con un mensaje adentro' Natalia me había dicho que si se tiraba una botella al mar, este se haría realidad... 'tira la botella, viendo como esta desaparece en el denso mar'
Yo: Meta Knight... 'sonríe' Si siempre fueras asi de dulce~
Mk: 'se gira, viendo con shock adelante' Na-nata...
Yo: uh? Me vez? Que raro pensé que esto seria un recuerdo jiji 'sonríe y es abrazada fuertemente por el' eh? Meta Knight... Estas bien?
Mk: 'entre sollozos' Natalia...
Yo: 'le abraza de vuelta' tranquilo, esta bien... Pero pronto tendré que irme...
Mk: No, no te vayas, por favor!
Yo: Lo siento 'le besa la frente' te prometo que nos volveremos a encontrar, por mientras, prométeme que vas a sonreír y seguir asi de Dulce~ Si?
Mk: Si
Yo: Adios~ 'dice antes de desaparecer'

De vuelta al mundo real

Yo: uh... Que paso? 'se levanta un poco'
Kai: Natalia! Dios, que bueno que estas bien, llegaste inconsciente aquí y recién te despertaste.... Y son las 2 de la tarde!
Yo: Dos de la tarde?! Eso significa que me perdí el carnaval?
Kai: No, por suerte, lo cambiaron para hoy, dicen que sin las Princesas no puede haber carnaval...
Yo: Que suerte... Y Meta Knight?
Kai: Dijo que estaría en la Fuente, porque lo dices?
Yo: Necesito ir 'Sale corriendo por la puerta' 
Kai: Ok, pero ten cuidado!

Camine por los largos pasillos hasta que me encontré a Meta Knight, esta sentado en el borde de la Fuente, mirando al cielo como si buscara algo, me senté alado de el sin que se diera cuenta

Yo:....Meta Knight?
Mk: Mm? 've a su lado' Natalia! Que haces aquí?
Yo: Bueno, quería preguntarte sobre un recuerdo extraño que tuve cuando estaba inconsciente...
Mk: Ok...
Yo: Bueno... 'le relata toda la Memoria' y al final termine despertando... Es tu recuedo o- mmm

Fui silenciada por un tierno beso de el, no me lo imaginaba! Estaba segura de que eramos... amigos?

Mk: 'la abraza' Natalia... Te amo~
Nata: 'un poco shockeada, abraza de vuelta' Yo también~

Desde ahí, el día siguió como cualquier otro, hasta la esperada noche~


Continuara :3

Nota de la autora: Esta memoria esta basada en ´Regret´ cancion de vocaloid, al igual que la otra que tuvo Kairy(como este, es como otra vida pasada) que esta basado en ´Servant of Evil´ solo que en esa memoria no se nota mucho, haci que, no me pertenecen las dos canciones ni kirby, ni Natalia como ya habia dicho antes, y si se pregutan como Mk pudo besar a Natalia sin necesidad de quitarse la mascara, vean su version humana, recuerden que un capitulo atras se transformaron los dos en humanos, chao ;)

2 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! que triste y bonito :') pero.....comi muero? Y.....que pasa que lees mentes? Me encantaria ser lanzada al mar cuando muera, en serio como esque lees mentes?!
    Sigue asi el capitulo estubo supermegahiper genial
    Chauuuuuuuu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me alegra que te aya gustado, y lo del mar fue solo una coincidencia, nunca pense que realmente te gustaria ser lanzada al mar cuando mueras xD y si, siempre seguire haci!!!!
      chaitoooooooooooooooooooo!!!! x3

      Eliminar