Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Dreamy Night

Yo: ´Fría´ Si hubieses empezado así, no habría ocurrido lo de antes...  
Martín: um... yo ni quiero saber que paso antes de que lo intentaras estrangular...
Seba: Ni yo
Yo: Sabia que dirían eso ´Sonríe´
Blade:  ´Les susurra´ Es así todo el tiempo?
Seba: ´Susurra´ Solo cuando se enoja...
Yo: ok, ahora lo importante, donde dormiremos?
Ddd: Buen punto, aunque realmente no se donde dormirán...
Yo: Y no pudiste pensar en ello en vez de andarme molestando?!
Ddd: Uh.... No...
Yo: 'Facepalm' En fin, se te ocurre un lugar donde podríamos dormir ahora
Ddd: No... Pero tengo un cuarto con tres camas 
Todos: ´Facepalm´
Yo: ok... ahora, donde esta el cuarto? Estoy muy cansada después de intentar estrangularte...
Ddd: Al lado de la cocina 
Martín: ... Por que a mi... ´Le cara triste´
Yo: Oh vamos, tu sabes que tu no eres gordo, eres mas flaco que yo ´Agita sus brazos frenéticamente´
Martín: ya te dije que yo no soy anorexico como tu
Yo: Que dijiste? ´Sonrisa Sádica´
Martín: Nada o-o
Yo: ´Fría´ Mas te vale... ´Feliz´ En fin, yo voy a buscar la habitación antes de que me duerma parada ´Camina por donde estaría la cocina´
Ddd: Es así siempre?
Los dos: Solo cuando se enoja...

´Mas tarde ese mismo día :3´

Yo: ok... Martín, tienes los juegos?
Martín: Si, por suerte mi mochila y la del Sebastian cayeron por el portal
Yo: ok, Seba, el anime?
Seba: Supuestamente el que tenia que traer el anime era el Martín y yo los juegos, pero si los tengo en mi mochila
Yo: See... en fin, yo tengo aquí una bebida que no tengo ni la mas remota idea de como llego aquí, en fin, juguemos Mario & Luigi: Dream team!
Seba: No que íbamos a jugar Mario 3D World?
Yo: Eso era mas tarde, recuerdas? Aunque primero íbamos a jugar Kirby Triple Deluxe... el cual alguien no lo trajo ´Mira al Sebastian´
Seba: Ok, lo siento... Yo soy Mario!
Yo: Yo soy Luigi!

Martín: Yo quería ser Luigi, ademas el juego es solo de a dos 
Yo: Sorry, sorry, creo que tendrás que jugar al Project Mirai
Martín: See... aquí tengo el juego

´Despues de 6 horas seguidas de juego :3´

Yo: Ja! Les gane!
Seba: No se vale, tu me habías pedido prestado el Super Smash Bros WiiU hace 3 semanas, y me lo devolviste hoy 
Yo: See... en fin, voy a ver mi blog y el de mi Amiga Natalia...
Seba: ´Mientras juega´ Tu amiga gringa? 
Yo: Ya te dije que la gringa era Rebecca ´Piensa´ la cual hace tiempo que no me habla, de seguro es porque están en clases... Natalia es de España
Martín: De España? Genial, yo soy un descendiente de ahí 
Yo: Eso es porque la mayoría de tu familia son Chilenos, en cambio yo soy la primera generación Chilena con mi hermano, yo soy descendiente de Ecuatorianos e Italianos
Seba: Hasta lo que se, yo soy descendiente de Perú
Yo: Yo ya lo sabia ´Ve su blog en la tablet´ que, raro, no ha subido ningún capitulo nuevo, usualmente los sube cada semana o diariamente...

´Mientras tanto, en la Casa de Natalia :3´

Natalia: .... No se me ocurre nada que escribir.... Voy a jugar Kirby un rato a ver si se me ocurre algo...

´Volviendo a Dreamland´

Yo: Estoy aburrida... voy a buscar un pan... si es que todavía quedan, después de que Dedede se comió la gran parte de ellos de seguro no queda ninguno...
Los dos: ´Mientras Juegan´ ok

Así que salí a caminar por el castillo, aunque, me sentía un poco extraña... digo, el Rey nos había dado otra vestimenta, digamos que era un poco mas medieval, y yo andaba por ahí con un traje de Campesina azul... Dios, esto es realmente raro, en fin, seguí caminando hasta que me encontré la cocina... y al lado nuestro cuarto...

Yo: ´Facepalm´ No me digas que me di toda la vuelta por el castillo con este traje cuando la Cocina esta justo aquí... agh... en fin, veamos si todavía hay panes 

´Despues de Media hora buscando´

Yo: Genial no hay ningún emparedado...
?: Quien eres?
Yo: Uh? ´Se da la vuelta y queda en shock´

No lo podía creer... en serio... estaba... vivo... Podía sentir como algunas lagrimas caigan de mis ojos, pero, actualmente eran azules, literalmente

Maglor: Hey, estas bien ´Se acerca mientras posa una de sus manos en su mejilla´

Continuara :3...




2 comentarios:

  1. Huuuuu Maglor <3love forevee!!!!
    Y yo siempre tengo ideas para mi blog (bueno a veces no) y siempre juego a Kirby asique no se como pero me has leido la mente, bueno volviendo al tema del cap, esta genial sigue asi ok?
    Chauuuuu linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no sabia que hacias eso realmente xD, y si, siempre seguire asi owo, ahora, voy a aclarar una cosita pequeña, en esta historia, Maglor es humano :3, porque... ya ni me acuerdo, pero prefiero que este asi >w<, bye~

      Eliminar